top of page

El camino hacia tu mejor versión

Mimos naturales es un proyecto que nace con la ilusión de proporcionar una vida más saludable para ti y para tus hijos.

 

Es un lugar de cuidado y autocuidado.

Estoy aquí para acompañarte en el proceso de crianza, en las dificultades que  como madre ya estás empezando a experimentar: cansancio, estrés, inseguridad y hacerlo de un MODO NATURAL.

Imagina cómo sería poder brindar a tus hijos un refugio emocional donde puedan explorar sus emociones de manera saludable, cultivar la confianza y la conexión más profunda consigo mismos y con el mundo que les rodea.

¡Descubre el poder curativo de la naturaleza!

Mi nombre es Lourdes.

Mi pasión, compartir contigo el conocimiento y la sabiduría que

he adquirido en mi propio camino hacia el bienestar y la armonía familiar.

Mi viaje personal hacia este conocimiento fue una revelación. La vida me llevó a

aprender y  a utilizar las Flores de Bach y los Aceites Esenciales para apoyar mis procesos y los de mi familia  y ayudarles a encontrar la calma, el enfoque y la vitalidad que necesitábamos.

Estoy certificada por el  Centro Edward Bach de Inglaterra desde hace más de 10 años, he atendido y atiendo  en consulta a personas que necesitan apoyo emocional, pero lo que más me motiva es poder enseñar su uso y facilitar la autonomía.

También me he formado en la utilización de aceites esenciales con la Universidad Politécnica  de Barcelona en temas relacionados con los aceites esenciales, su empleo terapéutico y seguridad clínica.

También en temas relacionados con nuestro sistema respiratorio y en la utilización de aceites esenciales y usos durante el embarazo y apoyo en el parto.

Ahora, quiero compartir contigo mis secretos, mis descubrimientos y mi amor por estos regalos de la naturaleza.

A través de sesiones personalizadas, cursos y  consejos prácticos, te guiaré para que puedas integrar las Flores de Bach y los Aceites Esenciales en tu vida diaria de manera sencilla y efectiva.

 

MIMOS NATURALES  es el lugar donde vas a encontrar asesoramiento para todo lo relacionado con el crecimiento de los peques de la casa, acompañándoles en las diferentes etapas a todos los niveles: emocional,  físico  y mental, pero también vas a encontrar apoyo para ti.

Permíteme acompañarte en este hermoso camino de autodescubrimiento y empoderamiento para que puedas ser la madre que siempre has deseado ser.

 

IMG_20210127_084053.jpg
bottom of page